Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

Visita a Primaria en la ciudad de Chicontepec,Ver

Acececa, Tantoyuca, Ver. (14 de noviembre de 2018). El día 12 de noviembre de 2018, los estudiantes de primer semestre de nuestra institución, Centro de Estudios Superiores de Educación Rural Luis Hidalgo Monroy, realizaron su primer visita de Observación y ayudantía a la Escuela Primaria "Leopoldo Kiel", ubicada en la ciudad de Chicontepec, Veracruz, acompañados por docentes de la Escuela Normal, fueron muy bien recibidos por las autoridades de la Esc. Primaria antes mencionada.

 

Los alumnos de la normal realizaron diversas actividades con lo estudiantes de la primaria, como, actividades lúdicas, así como también hicieron entrevistas a los maestros de la primaria, a las autoridades educativas, a los padres de familia. Otras actividades en la que enfatizaron su observación fueron la interacción pedagógica de los docentes que ahí laboran así como  en el contexto dónde se ubica la escuela primaria.

 

Al final los docentes en formación presentaron un número cultural  referido a las tradiciones del día de muertos "Xantolo" de Tantoyuca, Veracruz como muestra de agradecimiento.

 

Para más fotografías da click aquí

 

 

Por Ing. Carlos Rivera