Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

Taller de inducción a la función de Asesoría

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Acececa, Tantoyuca, Ver., 23 de agosto de 2019.

 

Los días del 19 al 22 de agosto de 2019, se realizó el taller "Inducción a la función de Asesoría"  en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal "Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán", en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, el cual  tiene la finalidad de fortalecer el proceso de titulación de las y los estudiantes normalistas a partir de la formación de las y los docentes-asesores que cubran con el perfil de estudio solicitado por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), conforme lo establecen los documentos normativos emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

El taller fué impartido por la Mtra. Tania Hernández Basurto, Jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos y su colaboradora la Mtra. María de Lourdes Pablo Gutiérrez .  Del Centro de Estudios Superiores de Educación Rural participaron los maestros: Eduardo Torres Zaleta, Arcadio Marcos Santiago, Eloisa Saavedra Guerrero, Jorge Mauricio García Santiago y Carlos Alberto Rivera Torres.

 

Los maestros normalistas comparten el compromiso de habilitarse permanentemente para brindar una enseñanza de calidad y piden a las autoridades educativas que sigan las capacitaciones como ésta, en lo futuro.

 

Por la Oficina de extensión y difusión académica

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones