Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas

Acececa, Tantoyuca, Ver. El día de ayer 26 de noviembre de 2018, se realizó una actividad en nuestra Escuela Normal en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas, que se celebra anualmente el día 25 del presente mes.

 

La Mtra. María Angélica Mavil Cadillo, Encargada de la Oficina de Difusión y Extensión Académica, organizó la actividad para sensibilizar a la comunidad normalista, en coordinación con el departamento de Organización y Operación, dirigido por la Mtra. Mireya Barbosa y la Dirección de la Institución. Alumnos y personal participaron plasmando sus manos y escribiendo un mensaje alusivo al día.

 

Cabe destacar que la campaña que hace una llamado contra la violencia hacia las mujeres y niñas  consiste en "pintar el mundo de color naranja", color que se ha transformado en un símbolo contra la violencia de género. Es por eso que en la actividad se utiliza el color naranja.

 

Por último la Mtra. María Angélica agradeció el apoyo colaborativo de los compañeros,  Fabiola, Olga, Ivette, Concepción, Adrian y Jorge.

 

 

 

Por Oficina de Difusión y extensión académica