Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

 

Acececa, Tantoyuca, Ver., 25 de septiembre de 2019

 

El personal directivo, docente, administrativo y de servicios del Centro de EstudiosSuperiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), se une a la campaña del “Día Naranja” con el objetivo de generar consciencia para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas.

El Día Naranja busca movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Según la CEPAL, cada año 64 mil mujeres y niñas son asesinadas en el mundo, 14 de los 25 países con mayor número de feminicidios en el mundo están en América Latina y el Caribe (CEPAL), en México, 9 mujeres son asesinadas al día (INEGI) y el 43.9% de las mujeres en nuestro país ha enfrentado agresiones del esposo o pareja actual, o la última a lo largo de su relación y 53.1% sufrió violencia por parte de algún agresor distinto a la pareja (ONU Mujeres

México).

Es por ello que el (C.E.S.E.R.) te invita a que te UNAS a esta lucha y portes una prenda de color naranja los días 25 de cada mes.

“ÚNETE AL DÍA NARANJA”