Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Evaluación docente

Módulo de reinscripciones

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el 08 de marzo del año en curso, en el auditorio del Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy”, (C.E.S.E.R.) se llevó a cabo la conferencia “Concientización y Prevención de la Violencia de Género”, impartida por la Lic. Gabriela Rubí Ruiz Vera y el Psicólogo Víctor Manuel del Ángel Pinete, dirigida al personal y alumnado de esta institución educativa.

Al finalizar esta conferencia, el Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Director del C.E.S.E.R. entregó reconocimientos a las trabajadoras de este centro de estudios.

El evento estuvo organizado por la Oficina del Extensión y Difusión Académica y el Comité Estudiantil.

Por la Oficina del Extensión y Difusión Académica

Registro de aspirantes